This deviation has been labeled as containing themes not suitable for all deviants.
Log in to view

Deviation Actions

AlexitoDarkBracelec's avatar

Beelzebub OC

Published:
1.8K Views

Description

tradicional :v
alexitodarkbracelec.deviantart…

Foto pal' face :dummy:
*inserte imagen aquí*

lo siento, debía hacerlo x'D


Personaje/Character:
Beelzebub (Prince of Gluttony/Príncipe de la Gula)

ASFASFADASDAFA pinté el primer doodle porque era uno de mis oc's :v, aquí tienen al gran "Señor de las Moscas, Beelzebub" *^*
Se supone tiene un saco así :v, pero no me salió xD
www.heron.com.mx/heron-chile/c…

El es Beel *^*, es el Pecado junto con el Orgullo (Lucifer) que hicieron Portador a Axel xD
Listos para oir su sensual historia eué, ¿no? :v, entonces bien ;w;

es corta :v, creo :V

-------------------------------------------------------------

"Yo solo soy un simple espectador en esta gran obra llamada "VIDA", una vez termine, lo consumiré todo......."
                                                                                                                                                   Beelzebub

Nombre: Beelzebub

Sobrenombres/Mote/Alias: Príncipe de la Gula (Título), Beel (por los otros Príncipes), El Señor de las Moscas (Por algunos Humanos), El Bobo Real (por Axel)

Especie: Demonio (Parasitoide)

Categoría: Príncipe del Infierno de la Gula

Edad & Cumpleaños: Desconocida, al menos desde el destierro de Adan & Eva. Su Cumpleaños también es desconocido.

Familia: A pesar de que todos los demonios son familiares entre sí, Beelzebub solo considera familia a:

Los otros 6 Principes del Infierno -  Mammon, Belphegor, Lucifer, Asmodeo, Leviathan & Satan  - Como Hermanos
Moscas (o Beelzebucitos xD)- Como sus hijos QwQ
 

Bullet; Black Bullet; Black Bullet; Black Historia Bullet; Black Bullet; Black Bullet; Black

Beelzebub fue creado del sentimiento de hambre sobrevalorada en los humanos principalmente en la época de reyes, en donde estaba muy en claro quienes comían (la realeza) y quienes no (el pueblo), debido a que en esos tiempos a los cadáveres se les lanzaba a las fosas, se fueron apilando montones y montones de muertos, cosa que atrajo a muchas moscas que se comían lo que podían y de entre los cadáveres salió Beelzebub, fue el 6to Pecado en ser despertado (después de Satan, Lucifer, Leviathan, Asmodeo y Belphegor). Beelzebub en sus años en la Tierra se ganó el sobrenombre de "El Señor de las Moscas" debido a que para que lo invocaran necesitaban un cadáver (de lo que sea :v) y si las moscas llegaban era porque la invocación fue un éxito. Beel se la pasaba principalmente por Europa, en donde conoció las "bellas artes", al ser un Demonio Beelzebub no podía sonreír, un día se dio cuenta de que algunos humanos podían expresar emociones sin necesitad de sentirlas (o sea, con la actuación xD), Beel entró a uno de los Teatros y se quedó "maravillado" por así decirlo, como los humanos podían engañar sus emociones y hacerlas creíbles ante otros, fue así como Beel adoptó una personalidad "alegre", bajo la finta de la actuación "burlando" así una de las Leyes de la Vida, "Los Demonios no tienen Permitido Sonreír, eso es cosa de los bienaventurados (humanos)". Con el tiempo (por allá en Roma xD) llegó a los coliseos en donde se encontró con Mammon (Que tiempo después sería El Príncipe de la Avaricia), Beel se alegró de ver que hay otro ser similar a el y usualmente le molestaba (ya que Ma es muy serio e intelectual xD y Beel pues :v.......). Forjaron su "amistad" por unos 300 años xD y tiempo después Satan les encontró para pedirles que vayan al Infierno, el lugar al que pertenecen, Beelzebub aceptó pero Mammon no ya que "¿Que tendría a cambio él?", durante meses lo trataron de convencer hasta que finalmente aceptó, convirtiéndose ambos en el 6to y 7mo Príncipe del Infierno, Beelzebub el Príncipe de la Gula y Mammon Príncipe de la Avaricia. Luego en una de sus misiones se enfrentó al Arcángel Uriel quien le derrotó y le quitó el derecho de subir a la Tierra, a partir de ese momento necesita un Portador o que lo Invoquen para salir del Infierno.

Durante La 3ra Guerra Mundial (El Apocalipsis), el se vio reprendido en el Infierno junto a Mammon por Joe (Clon), y al librarse escapa a la Tierra para dirigirse hacia la Mansión del los Illuminati para derrotarlos junto a Mammon, Belphegor, Asmodeo & Leviathan (Que extraterrestres reptilianos ni que nada, los Demonios acabaran con ellos demostrándoles quienes son los verdaderos Monstruos en la Tierra *^*), después de acabar con ellos es llamado por Argora (La esposa de Satan) para ayudar a los DB a sellar a Till, Beelzebub junto a Mammon, Belphegor, Asmodeo, Leviathan, Argora, Ekatherina (Mamá de Fred) forman un gran sello alrededor de la Tierra (7 Puntos Clave) para anular la "Presencia" de Till sobre la Tierra, al finalizar la Guerra es sellado por 1000 años junto a los otros demonios para romper todo lazo Tierra-Infierno.


Sea Green Bullet - F2U! Sea Green Bullet - F2U! Sea Green Bullet - F2U! Personalidad Sea Green Bullet - F2U! Sea Green Bullet - F2U! Sea Green Bullet - F2U!

Tiene una personalidad muy alegre, es el único Príncipe que se le ve "reír" y "llorar" aunque solo sea actuación (la actuación le cambió la vida xD). Es un demonio que suele tener la finta de "idiota" pero es porque cree que el Infierno es aburrido y quiere divertirse, llevándolo a hacer tonterías como meterse en las fosas de Leviathan (huecos en la tierra llenos de pirañas xD) o comerse a otros demonios :v. Es muy quejumbroso con Mammon y tiene ganas de comérselo e.e, literalmente xD, pero siempre termina todo en una escena muy "explosiva (?)" :v. En batallas suele tratar a sus rivales como niños, demostrándoles que "solo está jugando" y para el no es una batalla real. En ocasiones pero muy rara vez deja las bromas de lado para ir en serio, de este modo Beel se vuelve un demonio muy analítico y audaz, incluso algunas veces su audacia supera la inteligencia de algunos de los DB más listos.


My Purple Bullet - F2U! My Purple Bullet - F2U! My Purple Bullet - F2U! Gustos y Disgustos My Purple Bullet - F2U! My Purple Bullet - F2U! My Purple Bullet - F2U!

Blue Square Bullet  Gustos Blue Square Bullet

- Comer
- Devorar almas
- Probar nuevos sabores
- El Teatro
- La Actuación
- Pasar tiempo con Mammon
- Nombrar a sus moscas
- Abrazarse a si mismo cuando le dicen algo lindo
- Llamar la atención
- Vestirse con diferentes trajes y actuar en el papel de estos
- Gastar el dinero de Mammon (Es la avaricia ya sabrán cómo se pone D: )
- Salir a la Tierra

Red Square BulletDisgustosRed Square Bullet
 

- Trabajar (Ser Príncipe es una tarea muy dura :'v)
- Que maten a sus Beelzebucitos QwQ
- Que Mammon le de billetes explosivos xD
- Las personas aburridas
- Comerse a si mismo
- Siempre tener hambre xD

Dark Blue Bullet - F2U! Dark Blue Bullet - F2U! Dark Blue Bullet - F2U! Almas que van a su Infierno Dark Blue Bullet - F2U! Dark Blue Bullet - F2U! Dark Blue Bullet - F2U!

Todo aquel que consume comida y bebida en exceso, dependa de algo o tenga adicción a algo en específico, etc.

My Purple Bullet - F2U! My Purple Bullet - F2U! My Purple Bullet - F2U! Castigo My Purple Bullet - F2U! My Purple Bullet - F2U! My Purple Bullet - F2U! 

Los glotones o golosos son castigados clavando sus almas al suelo y colocándoles frente a un árbol lleno de frutos sobre un pequeño lago de agua cristalina, frutos que ellos nunca podrán alcanzar ni agua que podrán beber, mientras son abatidos por una lluvia de ácido y fuego, siendo desgarrados y devorados por Cerbero (el Perro de 3 cabezas xD).

Bullet; Purple Bullet; Purple Bullet; Purple Habilidades Bullet; Purple Bullet; Purple Bullet; Purple

Bullet; Black - Presencia:
Todo Príncipe es tan poderoso que su simple presencia afecta al Mundo Humano, su presencia hace que todo ser viviente que esté cerca de él se desintegre, debido a que su estómago absorbe las almas, así que es como una especie de agujero negro xD (¿han visto como un agujero negro desintegra? :v)

Bullet; Black - Eternidad:
Debido a que nació de una de las semillas del fruto del Eden tiene la Eternidad como Pecado Capital, es muy diferente a la inmortalidad porque aquí nunca dejará de existir no importa si muere, volverá a aparecer.

Bullet; Black - Regeneración:
Esta habilidad es dada a todos los demonios, puede regenerar desde brazos cortados hasta cabezas decapitadas, incluso si todo su cuerpo es desintegrado puede volver en sí y debido a que es un Pecado Capital la energía gastada es mínima, su regeneración es excelente.

Bullet; Black - Vuelo:
Debido a que es Demonio, tiene unas alas parecidas a las de los murciélagos, su velocidad es casi como la de un Jet, pero no le gusta mucho volar.

Bullet; Black - Fuerza Sobrenatural:
Beelzebub ha demostrado que su fuerza es demasiada, un puñetazo suyo pudo reactivar un volcán dormido.

Bullet; Black - Super Salto:
Beel tiene más fuerza en sus piernas que en sus brazos, con esto puede impulsarse y dar grandes saltos (no por nada se le ajustan bien esos jeans ewe), según él, puede darle la vuelta al mundo con 189 saltos (prefiere saltar a volar xD).

Bullet; Black - Cambio de Escenario:
Esta habilidad la creo con el fin de complacer sus deseos por la actuación, con este poder Beelzebub puede crear una "habitación paralela", es como un cambio hacía otra dimensión pero sin serla, simplemente es un espacio tridimensional que adopta cualquier sitio como una isla, el espacio, el desierto etc... dependiendo del lugar el ambiente puede variar.

Bullet; Black - Capa Mágica:
Es su pañuelo xD. Con esta capa él puede envolver ataques y estos mágicamente desaparecen y si él la vuelve a agitar el ataque puede ser devuelto. También puede atrapar personas en ella y liberarlos más tarde, según Beel la capa te lleva a una habitación blanca ajena a todo en donde no hay nada, es como una especie de prisión.

Bullet; Black - Moscas Demoníacas:
Además de las moscas normales, Beelzebub tiene moscas especiales que suelen rodearlo si este es atacado, hay mas posibilidad de poder derrumbar un edificio a poder traspasar estas moscas, suelen tener la función de escudo pero también pueden atacar a los enemigos devorando su alma, otras veces sirven como espías o para mandar mensajes. Solo pueden ser quemadas con las llamas azules o negras.

Bullet; Black - Portales Dimensionales:
Todo Demonio poderoso puede abrir Portales, ya sea de un lugar del Infierno a otro o del Infierno a la Tierra, los demonios los suelen usar solamente cuando soy Invocados en el Mundo Humano aunque hay algunas excepciones (como visitar un Infierno ajeno o simplemente por diversión).

Bullet; Black - Control del Fuego:
Beelzebub es el 3er mejor usuario del Fuego (solamente superado por Satan y Damien), normalmente crea 3 orbes giratorios de Magma que derriten fácilmente el titanio (si saben cómo es el Sharingan del Anime de Naruto se darán cuenta de la forma en la que se venFree sharingan icon 50x50 xD). Mediante el poder puede controlar tanto su mismo fuego como el de otros usuarios de este, pero solamente el fuego normal, no el azul ni derivados o crear potentes lanzallamas capaces de darle a un avión desde tierra.

Bullet; Black - Reactivación de Volcanes:
Con su poder de control del Fuego puede despertar a los volcanes y hacerlos entrar en erupción cuando se le dé la gana.

Bullet; Black - Ácido:
Tanto su sangre como sus jugos gástricos son poderosos ácidos, y puede lanzar chorros por su boca, que como su fuego, derriten el metal y combinado con su control del fuego puede crear grandes explosiones.

Bullet; Black - Super Olfato:
Se podría decir que es la manera en la que Beel detecta a sus enemigos o presas, su rango es Continental (su nariz no solo olfatea comida xD).

Bullet; Black - Lenguaje Animal:
Beelzebub entiende perfectamente el lenguaje de todos los animales terrestres, solo terrestres.

Bullet; Black - Modo Despertar:
En este modo Beelzebub ya no se toma las cosas a juego.

Arrow left
Arrow left Arrow left El Estómago Perfecto:
Cuando está en su Modo Despertar Beel activa un poder llamado "El Estómago Perfecto", con esta habilidad se crea un campo magnético que atrae todo hacía el, y al estar cerca (10 metros), todo comenzará a desintegrarse tanto ataques como seres vivos y objetos.

Arrow left
Arrow left Arrow left Meteoritos:
Así es señores ewe, la habilidad definitiva de Beelzebub, en su Modo Despertar puede atraer meteoritos a la Tierra, mientras más se esfuerce más grande es el campo de atracción y meteoritos llegados.

Arrow left Arrow left Arrow leftPortadoresArrow right Arrow right Arrow right 

Bullet; Green - ???: No se sabe quien fue su primer Portador pero si se sabe que fue "el primero" ya que Naoya menciona ser "el segundo".

Bullet; Green - Naoya: Era un adolescente muy alegre se parecía mucho físicamente a Beelzebub, incluso era amigo del Portador de Mammon, llevando su amistad como sus Demonios :'v. Muere carbonizado después de que Damien se entera de que era el Portador de la Gula, es el Primer Portador que se le ve morir en la serie.

Bullet; Green - Axel Nartled: Es uno de los protagonistas de la serie, un chico híbrido humano-vampiro, Beelzebub lo elige como Portador ya que lo ve como un chico glotón muy animado, perfecto para él, además de que las células vampiro le impedirían que muera por la desnutrición provocada por ser su Portador.

My Purple Bullet - F2U! My Purple Bullet - F2U! My Purple Bullet - F2U! Maldición como Portador de Beelzebub (Ventajas & Desventajas) My Purple Bullet - F2U! My Purple Bullet - F2U! My Purple Bullet - F2U!

Yellow Square Bullet Ventajas

Siendo Portador de Beelzebub el usuario no podrá engordar y siempre tendrá un cuerpo "atlético".

Silver Square Bullet Desventajas

Como todo Portador, cada uno tiene su Maldición, las maldiciones que presentan los Portadores de Beelzebub son:

- Hambre y Sed Insaciables:
Por más que coma o beba nunca se sentirá lleno, algo que puede desesperar a algunos.

- Desnutrición:

Aunque su cuerpo no engorde, si se desgasta, debido a que no siente la sensación de estar bien nutrido perdiendo gran parte de las Proteínas, Vitaminas, Hierro, etc, en la sangre y cuerpo.


Bullet; Red Bullet; Red Bullet; Red  Batallas Efectuadas Bullet; Red Bullet; Red Bullet; Red

VS Mammon: INCONCLUSA (Así se conocieron :'v )
VS Satan: DERROTA (Nadie se mete con el Jefe xD )
(Junto a Mammon, Belphegor, Lucifer, Asmodeo, Leviathan, Satan, Amonion & Demise) VS Los Arcángeles (Miguel, Rafael, Gabriel, Uriel, Sariel, Raguel, Ícaro & Remiel): INCONCLUSA (Los Demonios se separaron y después de unas horas cada uno combatió 1 contra 1)
VS El Arcángel Uriel: DERROTA (A partir de aquí necesita a un Portador o ser invocado para salir al Mundo Humano)
VS Alex, Axel & Sarah: VICTORIA ( Convirtió a Axel en su Portador)
VS Los DB: VICTORIA (Alex es gravemente herido, los DB están al borde de la muerte)
VS Damien: INCONCLUSA (Beel escapó xD)
VS Ashton &  Melanie: VICTORIA (Ni el fuego ni el hielo de estos dos le hicieron mucho u.u )
VS Damien (segunda vez): INCONCLUSA (Volvió a escapar xD)
VS Zet: VICTORIA (Zet intentó arrancarle las almas pero fue más difícil de lo que pensó D: )
VS Damien (tercera vez): DERROTA (lo quema tantas veces que lo forzó a desaparecer)
VS Till: INCONCLUSA/DERROTA (Logra escapar a duras penas :'v )
(Junto a Mammon) VS Joe (Clon): INCONCLUSA (Sabiendo quien era y de lo que era capaz, decidieron escapar)
(Junto a Mammon, Belphegor, Asmodeo & Leviathan) VS los Illuminati VICTORIA
(Junto a Mammon, Belphegor, Asmodeo & Leviathan) VS Meruka (Illuminati 002) y 001 (el Líder de los Illuminati) VICTORIA (En esta y la anterior, les mostraron lo que son los verdaderos monstruos sobre la Tierra *^*, sin duda una de las mejores peleas de mi serie *^* )
(Junto a Mammon, Belphegor, Asmodeo, Leviathan, Argora, Ekatherina, Anabelle, Stephan & Joe) VS Till VICTORIA (La Batalla Final señores x.x, duro de Vencer este canijo x.x al final no pudieron derrotarlo pero si sellarlo, Stephan te amo :'D)


Dark Blue Bullet - F2U! Dark Blue Bullet - F2U! Dark Blue Bullet - F2U! Curiosidades Dark Blue Bullet - F2U! Dark Blue Bullet - F2U! Dark Blue Bullet - F2U!

- Mide 1.94m.
- Suele usar muchos juegos de palabras.
- Suele decir frases como "El Show debe Continuar", "Es hora del Acto Principal" o "Ser o no Ser.......", frases dichas en famosas obras de teatro.
- También frases como "Es como quitarle un dulce a un bebé" o "Me gustan las situaciones un poco amargas", haciendo referencia a los sabores, asociados con la Gula.
- Es el 5to Príncipe más fuerte de los 10 (ganándole Satan, Lucifer, Leviathan y Belphegor).
- Es el único Príncipe que se le ve alegre, ignorando a Amonion que él es sonriente pero porque es la Locura xD.
- A pesar de parecer un idiota en realidad es muy listo y audaz.
- Muchos lo consideran su Demonio favorito c':
- Beelzebub tiene mejores reflejos que Mammon, esto se comprobó en la batalla contra Joe (Clon), ya que Beel logró esquivar el ataque de Joe saltando hacía atrás y Mammon quedó destrozado de la mitad derecha de su cuerpo por no darse cuenta antes.
- Le cae bien Mammon de entre todos los demonios
- El le inventó el sobrenombre de "Ma" a Mammon, actualmente todos en la serie le llaman así xD.
- Dice que su propio sabor es malo, por eso no intenta comerse a si mismo xD
- Su Árcangel contrario es Uriel.
- Es curioso que tanto al Árcangel Uriel como a Beelzebub utilicen el fuego como habilidad primordial.
- Le gusta especialmente la carne de borrego, inclusive su saco es de ese tipo de piel xD (milagro no se lo ha comido e.e).
- Según Mammon, Beelzebub da escalofríos cuando se enoja.
- Zet (uno de los protagonistas), es uno de sus Sirvientes Élite.
- Personalmente no quiere enfrentarse a los Hijos de Satan.
- El mismo se ve como un "espectador" y solo mira las batallas, por eso no le gusta luchar ya que ese no es su papel.
- Llama a los humanos como "corderitos".
- Su posible seiyū sería Akira Ishida, ejemplo: Presidente del Consejo Estudiantil de Danshi Kōkōsei no Nichijō.
----




Muchas gracias por leer ;u;


Beelzebub: Vaya que soy apuestoBig Simfool Emoji-11 (Grin) [V2] , me siento especial Big Simfool Emoji-22 (Pervy) [V4]........... ya me dió hambre Big Fool Emoji-32 (Yooooooooo) [V4] , Ma, alimentame Big Fool Emoji-21 (XD) [V2]
Mammon: Que falta de cortesía es esa........ Rei Ryuugazaki (Cool Glasses) [V1] 
Image size
1832x1224px 1.15 MB
Mature
© 2015 - 2024 AlexitoDarkBracelec
Comments48
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
BluniArt's avatar

Le yo aquí vengo con mis doble comentario después de leer historias *-*

Wow wow estas muy bien informado de las cosas como los reyes que eran unos glotones xD

Salió de cadáveres con moscas O.O?

Sigo pensando que el y Ma hacen buen equipo ewe

 además es muy curioso eso de que actué, en teoría es el mas animado de los príncipes

“gustos; Gastar el dinero de Mammon” Mori xDDD